DANZA ORIENTAL

Una actividad cardiovascular con coreografías que combinan diferentes pasos de danzas orientales. Perfecta para entrenar mientras te dejas llevar por los ritmos más exóticos. La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África.


En los países árabes esta danza se conoce como Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental. El nombre Danza del...

Vídeos deportivos
Descripción: 
EL RITMO TAWIL ES UN COMPAS DE 4 TIEMPOS, EN ARABE SIGNIFICA "LARGO". PARA BAILARLO ES CONVENIENTE MARCAR SIEMPRE EN EL PRIMER DUM CON ALGUN GOLPE Y LOS TAC CON GIROS U ONDULACIONES. SE TRATA DE UN RITMO LENTO, DONDE PUEDEN APLICARSE MOVIMIENTOS DE BRAZOS Y PASOS COMO: PENDULOS DE CADERA, OCHOS, MAIA, CAMELLO, REVERCE, VOLCADA. ES SIMILAR AL RITMO MALFUF O LAFF YA QUE TIENE ACENTOS EN LOS MISMOS LUGARES RITMICOS. SU INTERPRETACION MUSICAL CANTADA SERIA: DUM TACA TACA TAC TACA TACA TACA DUM EN LOS "DUM" SE MARCAN PASOS DE GOLPES SECOS, BIEN MARCADOS, Y EN LOS "TACA" ES DONDE LA BAILARINA PUEDE HACER OTROS PASOS Y MOVIMIENTOS COMO LOS QUE NOMBRE ANTERIORMENTE.

Videos relacionados

Pasos básicos de la danza...

Ritmo Baladi

Danza Arabe - Postura,...

Brazos de serpiente

Danza oriental